Las 14 fisicoculturistas y las fotos hot que alborotan Instagram

Foto 3 de 14
	Chyna, exSuperestrella de WWE, se dedicó al culturismo por mucho tiempo | Foto: Instagram

Chyna, exSuperestrella de WWE, se dedicó al culturismo por mucho tiempo | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2016 / 11:10 AM

El culturismo es el uso del ejercicio de resistencia para controlar y desarrollar la propia musculatura. Este deporte implica más que una rutina de ejercicios diaria y buena alimentación. Cuando se piensa en el culturismo, se piensa en Arnold Schwarzenegger, y con buena razón, ‘El Governator’ es una leyenda. Pero Arnold va a tener que hacerse a un lado de esta galería, pues el protagonismo se lo llevan las mujeres con sus fotos en Instagram.

Las mujeres se unieron al mundo del culturismo profesional y demuestran que la fuerza y resistencia no es sólo para los hombres. A continuación verás a 15 mujeres en este mundo que tienen cuerpos de diosas griegas y lo lucen en Instagram.

A primera vista, la idea de los músculos de una dama parece no tradicional, e impropio. Pero vivimos en una nueva era de progresividad, donde ellas son más capaces de manejar su peso, y pueden impresionar con sus músculos.

Se necesita inmensa dedicación y una ética de trabajo que nunca termina de llegar a ser tan en forma en estas mujeres culturistas. Este esfuerzo es un giro sobre sí misma. Algunas de las mujeres más bellas del mundo son culturistas profesionales, si no lo crees, conoce a las 15 mujeres más hot del planeta que alborotan Instagram.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada