Los 10 vicios confesados por Floyd Mayweather (FOTOS)

Foto 1 de 10
Jugando a contar dinero. (Foto: Difusión)

Jugando a contar dinero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2015 / 13:57 PM

Floyd Mayweather es uno de los deportista que más da que hablar en las redes sociales. Y no solo se habla del boxeo, sino de la vida de lujo que tiene por la cantidad de millones que recibe mensualmente.

El pugilista norteamericano es realmente activo, donde suele colgar de manera habitual fotos y vídeos de sus entrenamientos. Pero no sólo se centra en sus cualidades deportivas, sino que también suele utilizar esta vía para hacer ostentación pública de sus grandes vicios: El lujo, el dinero y, sobre todo, las mujeres.


TAMBIÉNDEBESLEER:


Mayweather nunca conoció la derrota en su carrera profesional, pues obtuvo 49 victorias y cerró su participación el pasado mes venciendo a Andre Berto.
Hace algunos días la revista Forbes elaboró un ranking de los deportistas que tienen los mayores ingresos económicos en la última década. Dentro del Top, el boxeador Floyd Mayweather se ubica en el segundo lugar.


De él se puede decir que actualmente vive su mejor momento económico. Luego de enfrentar a Manny Pacquiao, “Money” se llevó a sus arcas 300 millones de dólares. Desde el año 2005 logró ganar un aproximado de 600 millones de dólares.

NO DEJES DE LEER:


Desde conducir uno de sus múltiples autos a contar dinero junto a sus amigas, o ponerse un reloj valorado en 500 mil euros. Estos son los 10 vicios confesados por el gran Floyd Mayweather.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada