¿Te consideras fanáticos de los deportes? Si tu respuesta es sí, esta galería te debe interesar. Durante el año se realizan diferentes eventos que una persona debería experimentar antes de morir. Pues, todos ellas presentan gran emoción donde los mejores deportistas del mundo se juntan y brindan un espectáculo inolvidable.

Si eres fan del tenis, tienes que buscar la manera de comprar una entrada para Wimbledon. La historia y la tradición que lo empapa hacen que este evento sea el más prestigioso del deporte blanco. Allí asisten estrellas como , , , Roger Federer, entre otros.

Si eres amante de los fierros y seguidor de la Fórmula 1, el circuito más increíble es el Gran Premio de Mónaco, que lo destaca por encima del resto. Las esquinas ajustadas y la elevación del túnel que lo caracteriza, hacen que esta ciudad se vista de gala en la fecha que le corresponde en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Allí están presentes pilotos como , , Nico Rosberg, entre otros.

Cada 4 años se celebra la fiesta más grande del balompié. Hablamos del Mundial de fútbol, que en 2014 se celebró en Brasil y trajo consigo muchas sorpresas, teniendo a Alemania como campeón por cuarta vez. Esta celebridad no sólo está dentro del estadio, sino fuera, donde personas de diferentes partes del mundo se conocen en las ya populares Fan Fest.

Finalmente, el evento deportivo más grande del mundo son los Juegos Olímpicos. Esta vez, Río de Janeiro está en la vista de todos, pues durante pocos meses se realizará el tan ansiado megaevento, donde más de 120 países competirán en diferentes disciplinas.

Conoce el Top 10 de los eventos deportivos que debes conocer y experimentar antes de morir. ¿Te quedarás con las ganas? ¿A qué evento te gustaría asistir?