Los 10 deportistas que más dinero ganan por segundo en el mundo

Foto 1 de 11
	Inc.com dio a conocer a los 10 deportistas que reciben más dinero por segundo en el mundo | Foto: Getty

Inc.com dio a conocer a los 10 deportistas que reciben más dinero por segundo en el mundo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 07:29 AM

Un portal internacional Inc.com, realizó una lista de los 10 deportistas que más dinero ganan por segundo. La brecha salarial es sorprendentemente amplia y el exboxeador Floyd Mayweather lidera el Top con una cifra increíble, seguido por el peleador de UFCConor McGregor y Ronda Rousey.

Un mercado experto, B2B, calcula las ganancias extraordinarias de los diferentes deportistas, señalando la cantidad de dinero que reciben por segundo mientras están en actividad dentro de un campo de fútbol, una pista, un octágono, un ring u otro terreno de competición según la disciplina que practican.

En la lista se puede notar que la comunidad del boxeo y las artes marciales mixtas se apoderan del Top 10. Floyd Mayweather lidera el ranking con 65,972.22 dólares por segundo mientras pelea. Seguido del irlandés Conor McGregor con 31,886.79 dólares por segundo.

En el Top 10 se resalta a la deportista femenina Ronda Rousey, excampeona Peso Gallo de UFC, que 28,037.39 dólares por segundo. Más atrás se ubica el piloto Lewis Hamilton con 358.69 dólares por segundo mientras compite en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El futbolista mejor cotizado es el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, que aparte de sponsors, gana 180.38 dólares por segundo mientras camina, corre, patea, respira dentro de un campo de fútbol.

Sin duda, estos deportistas son una máquina de dinero. A continuación, conoce a los 10 deportistas que más dinero ganan por segundo en el mundo.

TAMBIÉNPUEDESLEER



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada