Los 10 deportistas olímpicos más grandes en toda la historia

	Usain Bolt (Jamaica): Una de las grandes leyendas que pudimos disfrutar en los Juegos Olímpicos de Río, donde arrasó en todas las competencias que disputó, consiguiendo un total de 3 medallas doradas | Foto: Getty

Usain Bolt (Jamaica): Una de las grandes leyendas que pudimos disfrutar en los Juegos Olímpicos de Río, donde arrasó en todas las competencias que disputó, consiguiendo un total de 3 medallas doradas | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2016 / 11:56 AM

Río 2016 terminó y dejó en claro quiénes se mantiene como los deportistas más grandes en toda la historia de los Juegos Olímpicos. Ellos escribieron la historia dentro del evento deportivo más grande del mundo, logrando lo que para cualquier otro hubiera sido imposible. No es una cuestión de medallas, sino de grandeza.

Uno de los deportistas que brilló en los diferentes Juegos Olímpicos fue Michael Phelps, que logró obtener 23 medallas de oro y 28 en total. El máximo exponente de la natación volvió a sorprender con sus increíbles marcas y se fue con gloria e insuperable.


Si se habla del atletismo, el mundo ha sido testigo de lo que puede hacer Usain Bolt. El jamaiquino logró 3 medallas de oro más en su palmarés y demostró por qué es denominado el ‘Hijo del Viento’.

A lo largo de la historia existieron muchos deportistas como la gimnasta Larysa Latynina, que ganó 9 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce. Sin duda una de las más grandes en la historia.


Una de las deportistas que estuvo ausente por problemas internos es la rusa Yelena Isinbáyeva, que fue elegida como la representante de los atletas en el Comité Olímpico Internacional. Ella es medalla dorada en Atenas y Beijin, y bronce en Londres. Sin embargo no pudo viajar a Río por el escándalo de dopaje que estalló en su país.

A continuación, conoce a los 10 deportistas olímpicos más grandes en la historia.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Instagram: ¿Qué hacen los luchadores de WWE en su tiempo de ocio?

UFC: peleador muestra profundo corte en la cabeza luego de UFC 202

Usain Bolt sigue celebrando su cumpleaños con 10 mujeres en Londres



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada