Los 10 autos de lujo que vuelven loco a cualquier deportista

Foto 1 de 10
	El Ferrari LaFerrari – Es un automóvil superdeportivo híbrido de edición limitada que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Cristiano Ronaldo lo utiliza | Ferrari

El Ferrari LaFerrari – Es un automóvil superdeportivo híbrido de edición limitada que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Cristiano Ronaldo lo utiliza | Ferrari

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2016 / 16:30 PM

Los fabricantes de automóviles deportivos muestran sus últimos modelos en autos a todo el mundo. Sus productos asombrosos de gran alcance están preparados para ser entregados en diferentes partes del mundo y muchos de los deportistas de élite mundial lo poseen.

Entre algunos vehículos increíbles, un Porsche es el más “asequible” mientras que Aston Martin DB9 es el preferido de los deportistas por ser un autor deportivo de gran turismo de alto impacto.

Hay un sorprendente número de vehículos increíblemente caros que hacen que los Mercedes Benz y Porsche parezcan baratos. Muchos de los deportistas como David Beckham, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, entre otros, son apasionados de los vehículos y cuentan con algunos de ellos en su garaje.

Dentro de la lista se incluyen también marcas tradicionales como Bugatti y Ferrari, y no podían faltar las marcas británicas con el Aston Martin, Rolls Royce y Bentley, opciones tradicionales para quienes pueden comprarlos, así como la colección que tiene el inglés David Beckham.

A continuación, conoce los autos que vuelven locos a los deportistas de élite mundial. Estos son los vehículos deportivos más caros y lujosos del planeta que jamás podrás tenerlo, ¿o sí?

TAMBIÉNPUEDESLEER



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada