YouTube: el partido más sexy de la historia apunta al millón de vistas

El partido más sexy de la historia apunta al millón de visitas (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2016 / 17:42 PM

El basquet es una de las disciplinas más importantes del planeta y que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero en esta oportunidad este deporte romper las barreras y sale a la luz un video que ha impactado en las redes sociales como YouTube. ¿De qué trata el partido más sexy de la historia?

Melody Rae y Tamra Dae son dos modelos que participaron en una mediática propaganda de almohadas en Estados Unidos. La revolución que han causado en YouTube están haciendo pensar en la WNBA (versión femenina de la NBA) de tener basquetbolistas como ellas.


En el video de YouTube podemos ver a las bellas Melody Rae y Tamra Dae jugar una partida de basquet. Sus vistas en las redes sociales siguen creciendo con el paso de las horas.

La idea fue que durante una sesión de fotos para la marca de almohadas que promocionaban, Melody Rae y Tamra Dae se jugaron un partido de basquet y la idea no quedó nada mal. ¿Jugarías con ellas? Mira este video de Youtube.


Just two athletic chicks shootin some hoops behind the scenes for a calendar shoot… we didn't expect the controversy it caused lol but hey if you like it here it is msmelodyrae liverichmedia smilepillows tailopez

Un vídeo publicado por TAMRADAE (@tamradae) el





Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada