Hablar de es sinónimo de popularidad. El exbasquetbolista y la superestrella de la se retiró en esta temporada, pero demuestra que no pierde el tiempo, ya que aparece en un nuevo comercial de la nueva película de Ghostbusters dentro del equipo de los cazafanstasmas, así como lo muestra un video de .

Al principio, parecía que Kobe Bryant iba a estar presente en la película de los Cazafantasmas; sin embargo, se trata de un comercial que fue publicado en YouTube y se ha convertido viral en todo el mundo.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en la NBA, todas ellas con Los Ángeles Lakers, desde 1996 al 2016, ganando muchos premios con el equipo e individuales. Esta temporada la superestrella norteamericana jugó su último encuentro ante Utah Jazz en el Staples Center el pasado 13 de abril de 2016.

En aquel partido consiguió 60 puntos, 23 de ellos en el último cuarto (22-50 en tiros de campo”, logrando la anotación más alta de un jugador de la liga en la temporada.

Cabe señalar que este comercial que se viraliza en YouTube, que es protagonizado por Kobe Bryant, sale a la luz en la primera final de la NBA entre Golden State Warriors vs The Cleveland Cavaliers.

TAMBIÉN PUEDES LEER