Tragedia en la NBA. Fanático en estado de ebriedad fue apuñalado por otro hincha luego que este le agrediera. El deporte dejó una vez más de tener un ambiente de júbilo para transformarse en un escenario de terror. Durante el encuentro disputado entre los Boston Celtics y Memphis Grizzlies que terminó a favor de los ‘Verdes’ por el marcador de 92-95.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Mujer recibe un fuerte pelotazo por mirar su celular

Según señalan algunos aficionados quienes estuvieron presentes en el momento del ataque, los involucrados se hicieron de palabras provocando que el herido, presuntamente bajo la influencia del alcohol tirará su bebida sobre otro, quien respondió con un ataque de arma blanca. El joven herido fue trasladado de inmediato al hospital donde se pudo controlar el daño; hasta el momento no se ha emitido algún comunicado por los equipos o la policía.

NBA

En su momento la policía de Boston no pudo detener al agresor, mientras que el agredido fue trasladado rápidamente a un hospital cercano sin lesiones de gravedad que hicieran temer por su vida. Los organizadores de coliseo TD Garden en Boston, Massachusetts, asintieron el hecho aseguraron que pondrán más seguridad dentro del lugar.