Stephen Curry fue uno de los jugadores de Golden State Warriors que más cariñoso, se mostró con el trofeo Larry O’Brien. Lo mimó como ningún otro miembro de la plantilla del conjunto de la bahía de Oakland, hasta el punto de acabar durmiendo con él en el camino de vuelta en avión desde Cleveland a California. Un viaje en el que hubo también tiempo para seguir celebrando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El MVP de la NBA, Stephen Curry, y su Golden State Warriors, equipo que se coronó como campeón después 40 años, logró algo que ningún jugador miembro del mejor equipo anual de la liga había hecho antes, vencer a los otros cuatro miembros del All NBA Team.

El MVP de la liga inició venciendo a Anthony David y sus New Orleand Pelicans, en semifinales de conferencia eliminó a Marc Gasol y los Memphis Grizzlies, en la final de la Conferencia Este superó a los Houston Rockets de James Harden y cerro venciendo a Lebron James en la Finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Riley Curry, la gran inspiración de Stephen en la Final de la NBA

Curry además se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA que gana su primer MVPy además se lleva el título de la NBA después de Shaquille O’Neal en el año 2000, Hakeem Olajuwon en 1994, Kareem Abdul-Jabbar en 1970 y 1971, Willis Reed en 1969 y Bob Cousy en 1956.