NBA: Shaquille O'Neal y Scottie Pippen discuten en Instagram

NBA: Shaquille O'Neal y Scottie Pippen discuten en Instagram
Shaquille O’Neal y Scottie Pippen discuten en Instagram. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Ante la poca actividad que hay hoy en día en la NBA, las leyendas Shaquille O’Neal y Scottie Pippen decidieron animar un poco a los aficionados del baloncesto y comenzaron una “guerra” de declaraciones a través de la popular red social Instagram.

Fue Shaquille O’Neal quien comenzó todo al publicar una foto dividida en su cuenta oficial donde aparecen los que él considera los mejores jugadores de Lakers: ‘Magic’ Johson, Kobe Bryant, Elgin Baylor, Kareem Abdul-Jabbar y él mismo, y abajo los mejores cinco de los Chicago Bulls: Derrick Rose, Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Horace Grant con la leyenda: “Les ganaríamos por 50, ¿qué opinan? Háganmelo saber y no se arrepientan”.

We would beat em by fifty "what you think". Let me know and don't hold back

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el


La respuesta vino de parte del ex astro de los Bulls Scottie Pippen quien de inmediato publicó una fotografía de él al lado de Michael Jordan tras ganar el sexto anillo para Chicago con el siguiente mensaje: “Perdón Shaq pero no me sirven las hipótesis. Lo único que sé es que nosotros ganamos seis anilos, el doble de los que tú ganaste con Lakers”.


Esto se volvió la guerra y O’Neal reviró a ese comentario con otra foto donde hace una especie de “meme” de la que publicó Pippen inicialmente con el texto: “Lo siento, yo tampoco creo en casos hipotéticos. Vi casi todas esas finales y lo hiciste bien, pero este chico (Jordan) hizo todo el trabajo. Lo hiciste bien pero Ron Harper y Steve Kerr merecen más crédito que tú. Y recuerda que YO ERA BATMAN y TÚ ROBIN”.


Minutos después apareció otra donde el ‘Shaq’ hace referencia a un “sidekick”, que se traduce como “compinche” o “mano derecha” de alguien.

Anybody need a T MOBILE SIDEKICK. I GOTTa PRETTY GOOD ONE #BESTSIDEKICKEVER

Una foto publicada por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el


Pippen no se quedó de brazos cruzados y respondió a los ataques con otra par de fotografías. En la primera aparece el ‘Shaq’ cuando jugaba para los Lakers con el mensaje: “Tranquilo grandulón, si tan solo hubieras sido tan bueno en tiros libros como lo eres para hablar…”


Scottie se desmarcó de la discusión con una última foto donde aparece él mismo con los seis anillos de campeón que ganó con los Bulls : “Juego terminado Shaq. Lo único que me importaba era ganar y lo hice muchas veces con Chicago.


NO DEJES DE LEER:

Kobe Bryant visitó el entrenamiento del F.C. Barcelona*

NBA: Emmanuel Ginóbili hizo oficial su contrato con los Spurs*

NBA: Becky Hammon, la primera mujer en ganar un torneo*

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada