Kawhi Leonard se va ganando los aplausos de la afición de la NBA y es que un doble-doble suyo ha llevado a los San Antonio Spurs a su victoria consecutiva número seis y esta vez la víctima fue Toronto Raptors por el marcador de 117-107. Leonard es el Jugador Más Valioso de la pasada final de la NBA y en este partido consiguió 24 puntos y 11 rebotes, además de un récord personal con cinco robos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pero Leonard estuvo apoyado por el movedor francés Tony Parker, que añadió 23 unidades y nueve asistencias, mientras que Danny Green sumó 19 tantos por San Antonio. Toronto sufrió su cuarta derrota en fila pese a una contribución de 32 puntos de Kyle Lowry y otra de 21 de DeMar DeRozan. Amir Johnson agregó 16 unidades y 14 rebotes.

Los sudamericanos que tuvieron acción en el choque fueron el brasileño Tiago Splitter, con seis puntos, cuatro rebotes, una asistencia en 27:12 minutos, y el venezolano Greivis Vásquez, que jugó 14:43 minutos, y consiguió tres puntos, tres asistencias y un rebote; no jugó el argentino Manu Ginóbili.