Los Warriors de Golden State son cada vez más líderes de la liga al ampliar su racha ganadora, mientras que los Cavaliers de Cleveland aseguraron su pase a la fase final, segundo equipo que lo consiguen y se unieron a los Hawks de Atlanta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las imágenes nunca antes vistas de Kane

La pasada jornada de la NBA también dejó de nuevo al base Russell Westbrook como el líder del juego individual al conseguir su noveno triple-doble en lo que va de temporada y ayudó a los Thunder de Oklahoma City a conseguir una importante victoria frente a los Hawks.

Westbrook volvió a estar imparable en todas las facetas del juego al aportar 36 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias y llevó a los Thunder a un triunfo por 123-115 sobre los Hawks, que nunca pudieron controlar su inspiración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor tiro de ping pong en la historia

A pesar de la mala noticia que habían recibido por la mañana del retroceso sufrido por el alero Kevin Durant en su recuperación de la lesión sufre en el pie derecho, los Thunder (39-30) sumaron dos victorias consecutivas y confirmaron su condición de equipo ganador.

Westbrook logró su séptimo triple-doble desde el Partido de las Estrellas, noveno de la temporada y décimo séptimo como profesional.

El base lo ha conseguido en 30 partidos y empata con Jason Kidd (2007-08), Magic Johnson (1988-89), Fat Lever (1986-87), y a Magic Johnson (1982-83), mientras que es sólo superado por Michael Jordan, que logró 12 en la temporada de 1988-89.