NBA: Roni Rose, la exstripper que sedujo a Stephen Curry y es viral en Instagram

	Roni Rose es la exstripper que quedó hipnotizada con Stephen Curry en una de las Finales de la NBA | Foto: Instagram / getit_rose

Roni Rose es la exstripper que quedó hipnotizada con Stephen Curry en una de las Finales de la NBA | Foto: Instagram / getit_rose

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2016 / 07:20 AM

La final de la NBA entre Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers ha pasado a segundo plano por un momento, luego que las cámaras captaran el momento preciso donde una mujer seducía con la mirada a la Superestrella Stephen Curry. ¿De quién se trata? Ella es Roni Rose, una ex striper que ha causado gran revuelo en Instagram.

Faltaban siete minutos para el final del segundo cuarto de juego de la segunda Final de la NBA entre Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers. La ventaja para los Warriors era impresionante, ya que el marcador iba 93-64 con una gran participación de Stephen Curry, cuando una mujer apareció en las graderías y miró de forma sensual a la Superestrella de la Liga.


Roni Rose fue bailarina y ex stripper. Actualmente es modelo y una ring girl, que se considera fanática de los Golden State Warriors y no se pierde ningún encuentro del equipo que lidera Stephen Curry.

Sooo I was just drinking my drink and this happened. I'm just giving the boys a little motivation I guess. Go warriors lol #goldenstatewarriors #ronirose #oakland #bringonthehaters #gottalovecali #wewon #blueandyellow


Una foto publicada por Roni Rose (@getit_rose) el



Roni Rose tiene fotos sensuales y selfies eróticos en su cuenta de Instagram, donde los más de 139 mil seguidores le comentan y se quedan encantados con su voluptuoso cuerpo. En aquel partido ella lució una blusa entallada de color azul y una falsa ajustada amarilla (los colores de Golden State Warriors) y le ‘clavó’ la mirada a Stephen Curry.

“Estaba bebiendo de mi vaso y esto sucedió. Sólo estoy dando a los chicos un poco de motivación, supongo. Vamos los Warriors”, señaló Roni Rose en su cuenta de Instagram, adjuntando la imagen que es muy comentado en Estados Unidos y en la NBA.

Dentro de su cuenta de Instagram aparece en muchas oportunidades luciendo la camiseta de los Golden State Warriors. Además luce el 30 en la espalda, el dorsal que usa Stephen Curry cuando sale al terreno de juego.

TAMBIÉNPUEDESLEER



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada