La NBA quiere adelantar el inicio de las finales

La NBA quiere adelantar el inicio de las finales
Adam Silver, el comisionado de la liga, que hay un receso excesivo entre las semifinales y finales de la NBA. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2015 / 13:13 PM

Estados Unidos. La NBA está estudiando la posibilidad de adelantar el inicio de las Finales al 2 de junio, dos días antes de lo que estaba previsto en un principio, según asegura CBS Sports.

*TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: NBA: Cleveland aumenta la ventaja sobre los Hawks en la final

Las dos Finales de Conferencia están ya prácticamente sentenciadas (3-0 en ambas) y eso podría suponer que el martes 26 de mayo llegarán a su fin con sendos 4-0 en favor de Golden State Warriors y de Cleveland Cavaliers. De esta forma, la competición no regresaría hasta nueve días después, lo que supone un receso excesivo para Adam Silver, comisionado de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: NBA: Estos son los tres mejores quintetos de la liga

Los organizadores de la competición contaban con que al menos una de las dos Finales de Conferencia se alargara hasta los siete partidos, de forma que la serie llegara a su fin o el 31 de mayo o ya el 1 de junio, pero ambas eliminatorias parecen destinadas a acabar antes de lo previsto.

Es por eso que la NBA pretende adelantar el inicio de las Finales, para evitar esa posibilidad de que haya hasta nueve días de descanso.

Fuente: Sportyou.es



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada