Marc Gasol sigue sin deshojar la margarita sobre su futuro. Al menos eso es lo que asegura el pívot español una vez finalizada la temporada con los Memphis Grizzlies. El 30 de junio se convertirá en uno de los agentes libres más apetecibles del mercado en la NBA pero él asegura que de momento su cabeza sólo se dedica a intentar analizar las razones de la eliminación a manos de Golden State (4-2).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Tim Duncan y Manu Ginóbili cerca de renovar con Spurs

“Todavía no he puesto todos los escenarios sobre la mesa”, señaló Gasol en la despedida del equipo de los medios de comunicación de Memphis. “Todavía estoy intentando descubrir qué podía haber hecho de forma diferente para ganar a Golden State. Esto es lo que ha ocupado mi mente en las últimas 72 horas. Sé que eso no es lo que queréis oír pero es la realidad. Me he levantado esta mañana y la sensación regresa una y otra vez: ¿Qué podía haber hecho mejor?”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: San Antonio Spurs pretende contar con Marc Gasol

El pívot español ha despertado el interés de muchos equipos y ha trascendido que le preparan ofertas San Antonio Spurs, New York Knicks, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. Ninguno puede ofrecerle un contrato tan lucrativo como los Grizzlies, aunque Gasol podría adoptar su decisión en función de sus posibilidades de luchar por el anillo.

La mayoría de los compañeros de Marc Gasol señalan que renovará. ¿Cuál será el futuro del basquetbolista español? Eso se verá en las próximas semanas.