Queda poco de menos de tres días y Pau Gasol ya siente el deseo de estar en cancha jugando en el All Star Game 2015 de la NBA que se disputará este domingo. Gasol mostró sus sensaciones de cara al histórico partido en el que jugará junto a su hermano Marc. Además, Pau contó recibir pocas entradas para el evento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Cambios en el equipo de All-Star

“Es un evento de primera magnitud para la familia, que conviene organizar de la mejor manera, atender a todos los detalles, escuchar las peticiones e intentar quedar bien con todo el mundo. No, no estoy hablando de una boda, aunque pueda parecerlo. Es el All Star Game de Nueva York, que se celebra este fin de semana”, sostuvo el jugador de los Chicago Bulls.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: La magia de LeBron ante su exequipo

Asimismo, Pau contó algunas complicaciones que tiene por conseguir boletos para esa noche pues la organización solo le ha designado, en total, ocho entradas. “Tenemos dos entradas que nos conceden de manera gratuita y otras seis que nos asignan que hay que pagar. Son caras, pero que no se me entienda mal. No me estoy quejando. No tendría ningún derecho a hacerlo. Por supuesto, necesitaríamos muchas más, pero supongo que así están todos los jugadores porque no hay un partido más especial que el del próximo domingo”, finalizó.

(Fuente: Marca)