Pau Gasol está en duda para el cuarto partido de la serie entre Chicago Bulls y los Cavaliers de Cleveland por una distensión de la corva izquierda.

El alero español abandonó el partido del viernes, y una resonancia magnética reveló que no tiene rotura, aunque el entrenador Tom Thibodeau señaló que no está seguro sobre la gravedad de la lesión. “Ya veremos cómo se siente”, respondió cuando le preguntaron si Gasol jugará el domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Marc Gasol y Grizzlies se imponen ante los Warriors

Thibodeau no reveló quién reemplazaría a Gasol si el español no puede jugar, aunque Taj Gibson es el principal candidato. El novato Nikola Mirotic podría tener más minutos en cancha.

Gasol estuvo en la práctica del sábado pero no habló con la prensa. Los Bulls tienen ventaja de 2-1 en la serie por las semifinales de la Conferencia del Este, después de ganar el partido del viernes con un triple de Derrick Rose al expirar el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Polémica por publicidad audiovisual con violencia

“Es nuestro líder”, dijo Mirotic sobre Gasol. “Ojalá pueda jugar (el domingo). Pero tenemos que estar preparados para quizás jugar con una alineación más pequeña”.