NBA: Pau confiesa que estuvo a punto de firmar por...

NBA Pau confiesa que estuvo a punto de firmar por...
Pau Gasol es MVP del equipo a estas alturas. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2015 / 12:04 PM

Chicago. Es la actual figura de los Chicago Bulls y de la NBA, un jugador importante que está disputando la temporada regular sin lesiones, pero Pau Gasol confesó que estuvo a punto de firmar por San Antonio Spurs. En una entrevista, el español reveló los motivos por los cuales prefirió ir a Chicago.

TAMBIÉNPUEDESLEER:



“Fue una decisión difícil, complicada para mi, una elección dura. Tenía muy buenas opciones como todo el mundo sabe. Pero me decidí. Creí que este iba a ser el mejor escenario, la mejor situación para mi los dos próximos años. Eso elegí. Era Oklahoma City, San Antonio o Chicago, que partían como favoritos”, explicó el catalán antes del partido de los Bulls en San Antonio al periodista Sam Smith.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


“Estoy muy contento de haberme mantenido sano hasta ahora, aunque ahora no quiero ser gafe”, declaró a la prensa. “Siempre valoro la consistencia y la eficiencia. Ese ha sido mi principal esfuerzo durante mi carrera deportiva. Quiero continuar así. Es mi estilo”, agregó Gasol.


En una temporada convulsa, Chicago ha necesitado 20 quintetos titulares distintos para aguantar el tipo en el Este, donde batallan con los Cleveland Cavaliers de LeBron James por la segunda posición en la conferencia Este. Su récord es de 39 victorias y 25 derrotas, un balance muy positivo ante la oleada de lesiones.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada