Tras una entrevista al ya retirado Horace Grant en una radio neoyorquina, se supo que el astro del basketball y de la NBA, Michael Jordan, también fue conocido por sus ataques físicos a compañeros como Steve Kerr y Jud Buechler. Y ahora se añade al pívot Will Perdue de dos metros trece de de altura quien también fue víctima del ‘23’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: El regreso de Ricky Rubio

“Una vez Will Perdue le puso un bloqueo ilegal a Jordan y este le dijo que no volviera a hacerlo. Pero Phil Jackson insistió en que repitiéramos los movimientos y Michael se lanzó contra Will: boom. Corrimos a agarrar a Will para que no hiciera daño a Jordan. Al día siguiente en el avión, tenía todo el ojo morado” señaló Horace Grant quien se retiró de la NBA en el 2004.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Pau Gasol recibe homenaje en su vuelta al Staples Center

No obstante, Grant recordó que Jordan tenía un espíritu de lucha tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos. “Nuestros entrenamientos eran bestiales. Phil Jackson , para llevarlo todo al límite, ponía a Jordan en el equipo de los suplentes y a Scottie Pippen y a mí en el de los titulares. Eso para Jordan, con su carácter, era… inimaginable. Había peleas, se lanzaban puñetazos, de todo”, concluyó el ex Chicago Bulls.