“Con estas cosas no se juega ni se es tan inocente de hacerlo”, fue lo que decían sus fans al enterarse de lo que acababa de suceder entre Nik Stauskas, jugador de los Sacramento Kings que milita en la NBA y uno de sus seguidores, luego de que una apuesta vía Twitter sea el motivo por el que el jugador pierda a su novia por una noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Oklahoma City Thunder cayó aniquilado ante los Houston Rockets

Taylor Anderson es el nombre de la novia de Stauskas, la cual es una de las más deseadas por todos los seguidores de la NBA, siendo catalogada en algún momento como la ‘más bella’, puesto que su hermoso cabello rubio ha hecho que muchos pierdan la cabeza ante su presencia.

Jaime Guerra, nombre del hincha con el que perdió la apuesta el jugador, le dijo si “podía tener una cita con su novia en un baile”, a lo que muy irónico, Nik le respondió que “sí solo si obtenía 10.000 retuits”; pero al enterarse de esto, jugadores de la NFL ayudaron a lograr el objetivo y que pierda a su novia temporalmente.

“Más de 800 retuits en diez minutos”, destacó incrédula Taylor Anderson, mientras Stauskas se rendía: “El poder de Twitter”.

Fuente: Mundo Deportivo