No solo fue un extraordinario jugador de la National Baskeball Association, ahora Michael Jordan es señalado por la revista Forbes como uno de los más ricos del mundo luego que se mencionara en la nueva lista de los 500 multimillonarios del planeta. En este selecto grupo solo nombra a quienes poseen bienes que superan los 1.000 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Michael Jordan está en el puesto 1.741 con una fortuna valorada en 1.000 millones de dólares, mientras que el estadounidense Bill Gates continúa en el puesto uno. El ‘23’ figura en el lugar 1.741 con 1.000 millones de dólares, todo ello gracias a la revalorización que ha tenido su equipo, los Charlotte Hornets, del que es accionista mayoritario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El deportista, de 52 años, es el propietario mayoritario del equipo, aunque es más conocido por sus días como jugador con los Chicago Bulls y su contrato publicitario con Nike que fabrica las zapatillas con su nombre. Jordan compró en marzo de 2010el 80 por ciento de las acciones de los entonces Bobcatsde Charlotte por valor de 275 millones de dólares.