Marc Gasol protagonizó la anécdota del triunfo de los Grizzlies ante los Kings. El jugador español que 24 horas antes reconocía que no estaba atravesando su mejor momento de juego, se rasgó la camiseta en mitad de la pista, tras fallar un lanzamiento desde el poste alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Shaquille O’Neal se arrepentirá toda su vida por…

“Tuve mi momento Milicic”, explicó el basquetbolista español. La acción se produjo a los pocos minutos de empezar el partido, cuando Marc llevaba 1 de 2 en tiros de campo. El pívot acabó el encuentro con 8 puntos (4 de 11 en tiros de campo), 11 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 27 minutos.

Por esta acción, medios españoles lo denominan “El Hulk Hogan de la NBA”, pues al parecer, el querido personaje de la lucha libre se apoderó de su cuerpo para terminar rompiendo la camiseta en un gesto de ira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manu Ginóbili no jugará por Argentina para el Torneo de las Américas

La combinación de Conley y Green fue la clave del ataque de losGrizzlies de Memphis, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Aunque el rival no mostró nada especial, los Kings están eliminados de la fase final, los Grizzlies sintieron un alivio al ver rota la racha perdedora y también mejorar algo en su juego de equipo.