LeBron James siempre es objeto de todas las miradas, pero algunos se olvidan de cumplir las normas de la NBA. La Liga prohíbe a las personas acreditadas como medio de prensa hacer fotografías en los vestuarios, a los que se tiene acceso antes y después de los partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dayshawn Pierre pierde el short durante un partido

Los reporteros tienen permiso y derecho a entrevistar a los jugadores, así como a grabar dichas entrevistas en vídeo, pero el uso de cámaras fotográficas está completamente prohibido, como también lo está hacer fotos con los teléfonos móviles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Las 7 tácticas para ganar a Manny Pacquiao

Precisamente por este motivo, un reportero fue expulsado del vestuario de Cleveland Cavaliers en su reciente visita a la cancha de Miami Heat, esto debido a que LeBron James se diera cuenta que dos personas acreditadas realizaban este hecho prohibido cuando solo se cubría con la toalla.

Los infractores tuvieron tiempo de borrar las imágenes de sus celulares y desmentir que hubieran retratado a ‘King James’. Algo que no pudo hacer otro reportero en la visita del conjunto de Cleveland a Florida, el cual fue automáticamente expulsado del camerino visitante.