NBA: LeBron no está contento con la temprana fama de su hijo

NBA LeBron no está contento con la temprana fama de su hijo
LeBron James Jr. sorprende en el All Star de diez años. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2015 / 17:27 PM

Estados Unidos. El primogénito de la figura de la NBA, LeBron James, es joven destacado de baloncesto y con apenas 10 años de edad, LeBron James Jr., ha recibido cartas e incluso ofertas de becas de los entrenadores universitarios para que se unan a sus franquicias, situaciones que molesta al padre del menor.

TAMBIÉNPUEDESLEER:



“Sí, él ya tiene algunas ofertas de las universidades. Es una locura. Debe ser una violación. Usted no debe estar reclutando niños de 10 años de edad.” James dijo a CBS Detroit antes de enfrentamiento de los Cleveland Cavaliers contra los Pistons de Detroit. A los entrenadores universitarios no se les impide el seguimiento de los jóvenes jugadores como LeBron James Jr., según las reglas de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

TAMBIÉNPUEDESLEER:



Por el manual NCAA: “Un estudiante-atleta anticipado es un estudiante que ha comenzado las clases para el noveno grado. Además, un estudiante que no ha comenzado esas clases se convierte en un estudiante-atleta anticipado si la institución proporciona tal individuo. Cualquier ayuda financiera u otros beneficios que la institución no proporciona a los futuros estudiantes en general”.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada