A pesar de estar contento con su récord de anotación en la primera final de la NBA, con 44 puntos, LeBron James, la figura de los Cleveland Cavaliers, dijo que todo su equipo debe mejorar para el segundo partido contra los Golden State Warriors, incluido él mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Todos tenemos que mejorar, incluido yo. No creo que hiciera un gran partido. Tengo que hacer cosas mejor para ser más precisos en ataque. Tengo que comunicarme algo mejor en defensa para salir de cualquier bache. No metíamos ni una. Ellos lograron ir varias veces a la personal y nosotros no. Casi nos vamos sin anotar un solo punto hasta que al final tuve esa penetración. Hicieron un gran trabajo en la prórroga”, manifestó el alero.

La estrella de los Cavaliers reconoció que ese tiro que falló resultó un golpe duro para él, pero es consciente de que los suyos dispusieron de “muchas oportunidades” para obtener la victoria. “Tenemos que repasar el vídeo, hacer ajustes y ver qué necesitamos hacer para estar listos el domingo”, afirmó a la NBA.com.

TAMBIÉN PUEDES LEER: