Luego de su buena actuación en el segundo partido ante Los Golden State Warriors con 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, LeBron James ayudó a Cleveland Cavaliers a ganar el primer partido de su historia en unas Finales de la NBA. Ahora, los Cavs jugarán el tercer y el cuarto partido en el Quicken Loans Arena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cleveland tiene un récord de 6-1 en casa durante estos Playoffs, habiendo cedido sólo ante Chicago Bulls en el primer partido de la serie que los enfrentó en Semifinales de la Conferencia Este. El Quicken Loans Arena lucirá impresionante, así asgueró la estrella de los Cavs.

“Nuestros aficionados son buenos, muy buenos y capaces de cualquier cosa y no puedo esperar para comprobarlo. Los he escuchado gritar muy fuerte bastantes veces. Un par de ejemplos: en mi primera aparición en Playoffs sonaron bastante fuertes, mi regreso a casa frente a los Knicks al empezar esta temporada también fue lo bastante bueno. Pero sé que podemos hacerlo aún mejor y mejor que cualquier afición en la liga. Sé que están preparados y no puedo esperar para verlos”, sostuvo James.

TAMBIÉN PUEDES LEER: