Marc Stein, periodista de la ESPN que cubrió las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers para ESPN Radio, detalló las faltas de respeto de LeBron James hacia David Blatt que presenció desde su posición de comentarista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo vi muy cerca, LeBron era quien pedía los tiempos muertos, quien ordenaba las sustituciones y gritaba abiertamente a Blatt por algunas decisiones que no le habían gustado. Hablaba con su asistente, Tyron Lue, a escondidas para que Blatt no les oyera”, indicó el periodista.

“Hubo una jugada en la que LeBron movió la cabeza en señal de desaprobación y protesta por una jugada ordenada por Blatt en el tercer cuarto del quinto partido. Obligó a Blatt, delante de todos, a borrar la pizarra y cambiar de estrategia”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LeBron James y Kevin Love aún no renuevan con Cavaliers

Ya hubo polémica en este sentido durante la serie entre los Cavaliers y Chicago Bulls, cuando se dijo que LeBron cambió la estrategia que había diseñado Blatt para la última jugada. ‘King’ James asumió el control, se la jugó y anotó la canasta ganadora en el último instante. Todo salió bien y el asunto no fue a más, pero está claro que no quedó ahí.

Fuente: basket4us