El alero LeBron James, que volvió a mostrar su liderazgo y ser la figura que permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer 96-91 a los Warriors de Golden State en el tercer partido de las Finales de la NBA, admitió que su equipo debe aprender de la experiencia del cuarto periodo cuando estuvieron a punto de dejarse arrebatar una ventaja de 17 tantos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Tenemos que aprender de lo sucedido. Siempre he dicho sobre este equipo, que el mejor profesor en la vida es la experiencia. El último minuto y medio nos debe servir de aprendizaje”. James se refería que después de estar arriba ocho puntos 87-80 permitieron que los Warriors se pusiesen a tres puntos 94-91 y no pudieron asegurar al triunfo hasta que el mismo anotó dos tiros de personal y 16,8 segundos por jugarse.

“Hemos comprobado como el mismo Stephen Curry que falló los triples en los tres primeros cuartos en el último anotó dos consecutivos y eso demuestra el gran encestador que es y del que no puedes darle nunca oportunidad que tire a canasta”, subrayó James.

“Es un gran momento y mis compañeros me necesitan. Mi labor es salir al campo, establecer el liderazgo, enseñarles, gritar cuando no lo hacen bien, pero luego dirigirme a ellos y decirles que todo esta bien, que hay que seguir”. EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER: