La mejor versión de los Rockets de Houston llegó bajo el liderazgo del escolta James Harden y el pívot Dwight Howard que se combinaron con 46 puntos y el equipo tejano se impuso 124-103 ante Los Ángeles Clippers en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de playoffs de la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La victoria, la más contundente y amplia que han tenido los Rockets en la serie que disputan al mejor de siete (2-3), les permitió evitar la eliminación y tendrá la oportunidad de empatarla si el jueves consigue, en el Staples Center, de Los Ángeles, el triunfo.

Pero Howard le apoyó al conseguir también un doble-doble de 20 tantos, 15 rebotes, incluidos 10 defensivos, y puso dos tapones, mientras que el alero de origen dominicano Trevor Ariza también brilló al aportar 22 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stephen Curry: Las mejores imágenes de exhibición en los Playoffs

Los Clippers también habían hecho la concesión de la derrota y el entrenador Doc Rivers hizo lo propio al darle descanso a los titulares y minutos a los reservas. “Hay que darle crédito a los Rockets, jugaron mucho más concentrados, mostraron la necesidad que tenían de ganar y nosotros no lo hicimos”, declaró Rivers.