El escolta James Harden volvió a surgir con su mejor juego ofensivo y los Rockets de Houston vencieron 115-109 a Los Ángeles Clippers en el segundo partido de la eliminatoria de semifinal de los playoffs de la Conferencia Oeste tras remontar una desventaja de nueve puntos en la segunda parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Los Hawks de Atlanta igualan la serie ante los Wizards

La victoria permitió a los Rockets empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y les garantiza volver de nuevo a Houston para el quinto partido después que se disputen el tercero, el próximo viernes, y el cuarto, el domingo, en el Staples Center, de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Grizzlies vence a Warrios con gran actuación de Mike Conley

Harden, que quedó segundo en la votación al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, aportó 32 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, tras anotar 7 de 17 tiros de campo y estuvo, incluidos 3 de 10 triples, y 15-15 desde la línea de personal.

El jugador estrella de los Rockets también repartió siete asistencias y capturó tres rebotes, pero tuvo siete perdidas de balón, de las 14 que acumuló el equipo. El pívot Dwight Howard también fue el jugador clave en las acciones al conseguir un doble-doble de 24 puntos, 16 rebotes, puso cuatro tapones y dio tres asistencias.