Remontada en la NBA. Los Pacers de Indiana vencieron 99-95 a los Wizards de Washington gracias a anotaciones de C.J. Miles con 25 puntos, George Hill añadió 24. Indiana mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs. De paso, sentenció la eliminación del Miami heat, el equipo que había liquidado a los Pacers en las últimas tres postemporadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los Pacers han ganado seis encuentros en fila y se presentarán por quinta ocasión seguida en la postemporada si ganan en Memphis o si Brooklyn cae ante Orlando este miércoles. Indiana perdía por 70-61 cuando restaban 7:07 minutos y reaccionó para colocarse arriba por 79-75, antes de que Washington obligara al tiempo extra.

Los Pacers no volvieron a tener la ventaja sino hasta que Hill atinó un tiro de media distancia, 23 segundos después de comenzado el segundo alargue, para colocar el encuentro en 87-85. Y Hill lo resolvió finalmente por medio de un triple, a 27,8 segundos del bocinazo. Por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 16:51 minutos, en los que sumó siete rebotes y una falta. (ESPN)

TAMBIÉN PUEDES LEER