NBA: Incrementarán salarios para el 2016

NBA Incrementarán salarios para el 2016
LeBron James podría pasar de ganar 22 millones la próxima temporada a cerca de 30 millones. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2015 / 17:16 PM

Estados Unidos. Gracias a un gran convenio entre la Nationa Basketball Association con canales de televisión, tendrá lugar un tope histórico en el salario a partir del año 2016; esto después de no haber conseguido ponerse de acuerdo con los sindicatos de los equipos, quienes exigían un aumento progresivo en los sueldos. Los beneficiados serán los agentes libres que ronden el mercado cuando se ponga en práctica la nueva medida.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Los equipos que busquen nuevas figuras también, dado que estos recibirán más dinero y los primeros tendrán también más para invertir, caso de Los Ángeles Lakers y los Knicks de Nueva York. Los dueños han estado tratando de evitar ese aumento porque elevaría dramáticamente los niveles salariales para los jugadores agentes libres esa temporada.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


De acuerdo a la información interna, la NBA tiene previsto un tope salarial que podría oscilar entre 88 y 92 millones por equipo, comparados a los 63 millones que hay establecidos esta temporada y los 66 para la del 2015-16. Lo que significa que la subida superará los siete millones de dólares que hasta ahora había sido el mayor incremento en el tope salarial al triplicarlo en el 2016.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada