NBA: Ibaka y su broma a Durant (VIDEO)

NBA Ibaka y su broma a Durant (VIDEO)
El MVP no siguió el juego y puso cara de póker. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2015 / 18:58 PM

Estados Unidos. Un día de bromas en la NBA. La estrella de los Thunder, Kevin Durant, no sabe cuándo estará listo para volver a las canchas, pero hay algo ‘más importante’, Serge Ibaka no encuentra su botella de agua y no descansará hasta encontrarla. El “Caso del Agua perdida” convirtió al delantero del Oklahoma City Thunder en un detective en la práctica del miércoles, y por suerte, la KFOR Dylan Buckingham fue capaz de capturar un cambio divertido entre Ibaka y compañero de equipo Kevin Durant.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


El jugador de 25 años de edad, Ibaka no tenía ningún problema interrumpiendo sesión de medios de Durant con el fin de tratar de llegar al fondo de las cosas. Durant negó cualquier travesuras durante el interrogatorio.


Serge Ibaka no tuvo ningún reparo en interrumpir las preguntas que respondía Kevin Durant a la prensa después del entrenamiento de este miércoles para preguntarle si era el responsable de que hubiera desaparecido su botella de agua. Ibaka estaba sediento después de la práctica y parecía sospechar que algunos de sus compañeros le estaban gastando una broma.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada