Los Hawks de Atlanta y los Warriors de Golden State llegaron a la marca de los 50 triunfos y consolidaron su posición de líderes en las respectivas Conferencias Este y Oeste. Los de Atlanta vencieron a los Kings de Sacramento por 130-105, mientras que los Warriors hicieron lo suyo ante los Phoenix Suns (80-98).

Los Hawks lo tuvieron relativamente fácil ante los Sacramento Kings (130-105) en una nueva exhibición de los halcones. Los locales marcaron el ritmo desde el inicio y dejaron el partido visto para sentencia al descanso, con un +22 ante unos Kings sin respuesta.

TAMBIÉN DEBES LEER: NFL: Patrick Willis piensa anunciar su retiro definitivo

La receta de siempre, un quinteto titular a nivel all star, con Teague (18 puntos 13 asistencias 5 rebotes), Korver (20 puntos), Carroll (20 puntos 5 rebotes), Millsap (13 puntos 5 asistencias) y Horford (18 puntos), a pleno rendimiento.

TAMBIÉN DEBES LEER: Indian Wells: Rafael Nadal quiere conseguir su cuarto título

Los Warriors tampoco sufrieron demasiado en la cancha de los Phoenix Suns (80-98). Tras una primera parte bastante igualada, los Golden State asestaron un (30-15) de parcial en el tercer cuarto, que dejó el partido decidido. Stephen Curry, una vez más fue el autentico rey de la fiesta, con sus 36 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperaciones.

Los dos mejores equipos de la competición, los Hawks y los Warriors, que dominan con mano férrea sus conferencias han llegado a acumular sendas victorias. Stephen Curry por un lado y el quinteto ‘All Star’ de los Hawks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: