Otra jornada maratoniana de la NBA, con 12 partidos disputados, dejó varias marcas de equipo e individuales con los Hawks de Atlanta y Warriors de Golden State a la cabeza, que mantuvieron también sus respectivas rachas ganadoras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Michael Jordan estuvo al borde de las lágrimas en un discurso.

La mayor la conseguida por los Hawks, que llegaron a los 14 triunfos consecutivos después de imponerse 110-91 a los Pacers de Indiana. El alero DeMarre Carroll y el base Jeff Teague aportaron 17 puntos cada uno y lideraron el triunfo de los Hawks (35-8) que empatan la mejor racha ganadora en la historia del equipo y se consolidan como líderes destacados en la Conferencia Este.

La victoria del equipo de Atlanta ayudó a que su entrenador Mike Budenholzer sea el encargado de dirigir el equipo de la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas, que se jugará el próximo mes en Nueva York.

Por su parte, los Warriors impusieron marca de franquicia al sumar su triunfo número 17 consecutivo, en su campo del Oracle Arena, de Oakland. El escolta James Harden volvió a ser el mejor encestador de los Rockets al aportar 33 puntos y se mantiene como líder de la liga.

Mientras que dos bases, Eric Bledsoe y Brandon Jennings, junto con el pívot Steven Adams también tuvieron brillantes actuaciones individuales que los dejaron con mejores marcas como profesionales.

En otros resultados de la jornada, New York venció a domicilio 91-98 a Philadelphia y Brooklyn hizo lo propio (100-103) a Sacramento.

EFE