Sensuales y de largas piernas. Así lucen las porristas de la NBA que cuentan con cuerpos perfectos y son combinados con sensuales movimientos en el entretiempo de cada partido. El talento y la educación van de la mano para ser elegidas como animadoras deportivas en la mejor liga de basquetbol en el mundo.

Las cheerleaders tienen un partido aparte: Ellas compiten a ritmo de coreografía, belleza y sensualidad en las Finales de la NBA.

Para ser una porrista se requiere horas de práctica y múltiples sacrificios; además, ser profesionistas es indispensables. La NBA busca a las mejores candidatas que cumplan los requisitos para ser una de las bellezas que desfilan por cada uno de los campos de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bryant reacciona así sobre desgarro en hombro

Las rigurosas dietas, extenuantes entrenamiento e innumerables ensayos, son sólo parte del proceso para ser una belleza del básquetbol. Son en síntesis, la sensualidad del deporte ráfaga.

A continuación, repasa en imágenes a las porristas más bellas que derrochan sensualidad y roban más de una mirada en los estadios de la NBA.