El base Brandon Jennings logró un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias que lo dejaron al frente del ataque de unos Pistons de Detroit que volvieron al camino del triunfo al vencer por 98-93 a los Nets de Brooklyn.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Indiana Pacers se impuso sobre los Boston Celtics

Los Pistons (13-24), después de haber visto la pasada noche rota la racha de siete triunfos consecutivos al perder frente a los Hawks de Atlanta, regresaron a la senda de la victoria pero permanecen en el fondo de la División Central.

El ala-pívot Greg Monroe aportó otro doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes, mientras que el pívot Andre Drummond encestó 14 tantos que también ayudaron a la victoria de los Pistons.

El equipo de Detroit, que ha ganado ocho de los últimos 10 partidos disputados, se encuentra a sólo un juego de los Pacers de Indiana, penúltimos de ese grupo.

Los Nets (16-21) sumaron cinco derrotas consecutivas, pero aún conservan el segundo lugar de la División Atlántico, que dominan los Raptors de Toronto (25-11).

El alero Joe Johnson aportó 17 tantos y el pívot Mason Plumlee y el escolta croata, el novato Bojan Bogdanovic, encestaron 14 cada uno para los Nets.