La racha triunfal de los Hawks de Atlanta no pudo alcanzar las 20 victorias al caer derrotados frente a los Pelicans de Nueva Orleans y son los Cavaliers de Cleveland los que recogen el relevo en la Conferencia Este tras conseguir el undécimo triunfo seguido.

La jornada de la NBA también dejó el séptimo triunfo consecutivo de los Grizzlies de Memphis, que es la mejor en la Conferencia Oeste, mientras que el base Russell Westbrook, a pesar de la ausencia del alero Kevin Durant, logró su segundo triple-doble de la temporada, décimo en su carrera profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira la terrible lesión de Rajo Rondon en la NBA

Los Hawks vieron cómo su mejor marca de todos los tiempos, 19 triunfos seguidos, llegaba a su final al no poder con el mejor juego individual y de equipo de los Pelicans, que se impusieron con claridad en su campo por 115-100.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Top 10 de las mejores jugadas de la NBA

Los Cavaliers tuvieron que trabajar más de lo esperado antes de imponerse 97-84 a los Sixers de Filadelfia y llegaron a la undécima victoria seguida, la mejor racha actual de la liga. El base Kyrie Irving aportó 24 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers, que también tuvieron al alero estrella LeBron James dedicado a las labores de director del juego.

La victoria de los Cavaliers les permite mejorar a 30-20 su marca y están ya a sólo medio juego de los Bulls de Chicago (30-19) en la lucha el liderato de la División Central.