Un desempleado en la NBA. Danny Ferry tras sus polémicas racistas ha sido cesado definitivamente como General Manager de Atlanta Hawks. Como se recuerda acusó a Luol Deng de “tener demasiado de África dentro de sí mismo”, tuvo que abandonar su puesto forzado por las presiones exteriores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Esta temporada ha demostrado dos cosas. En primer lugar que es un gran General Manager. Danny ha sido el principal artífice del éxito de los Hawks. A partir de la contratación de Budenholzer, ha reinventado nuestra plantilla. La visión de Danny nos ha puesto donde hoy estamos. Actuó con integridad y profesionalismo mientras guiaba a nuestra franquicia a importantes cambios en los últimos años”, dijo Steve Koonin, directo general de los Hawks.

“Y en segundo lugar, Danny Ferry no es racista. Demostró mucho al apartarse en el pasado otoño para evitar más distracciones dentro del equipo. Él siempre ha puesto al equipo por delante pese a todas las dificultades que ha tenido que afrontar. Ahora hay un nuevo propietario y hemos decidido resolver el contrato de Danny. Le deseamos lo mejor a él y a su familia”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: