El video sexual de Lamar Odom y su exesposa Khloé Kardashian

El video sexual de Lamar Odom y su exesposa Khloé Kardashian
Lamar Odom y Khloé Kardashian grabaron un video sexual | Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2016 / 07:35 AM

Hace algunos días Khloé Kardashian confirmó la existencia de un video sexual con su exesposo Lamar Odom, el exjugador de Los Ángeles Lakers que terminó internado en un hospital por sufrir una sobredosis luego de una fiesta sexual que duró cuatro días. Esto se desveló en el programa “Watch What Happens Live”.

La exesposa de Lamar Odom señaló que el video está en su poder y fuera de peligro de que salga a la luz. Khloé Kardashian señala que el video fue grabado por una pequeña cámara de bolsillo, para que evitar lo que pasó con su hermana Kim Kardashian, quien también grabó un contenido sexual junto a su pareja el rapero Ray J.


“Definitivamente sí, grabé un vídeo practicando sexo con mi exmarido”, declaró Khloé Kardashian a Andy Cohen en una entrevista durante el programa “Watch What Happens Live”.





Como se recuerda, a finales de año Lamar Odom sufrió una sobredosis y ataques cerebrovasculares luego de consumir drogas en una fiesta que duró cuatro días en un burdel de Los Ángeles. En ese lamentable estado Khloé Kardashian decidió estar con él en los peores momentos hasta salir de coma.

Actualmente Khloé Kardashian tiene una relación sentimental con James Harden, que es la estrella de los Houston Rockets. Ella mantuvo una relación duradera con Lamar Odom, que se rompió producto a los malos hábitos del exbasquetbolista por el exceso de drogas y alcohol.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada