Los malos augurios llegaron hasta Kobe Bryant, el abanderado de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores del mundo. Luego de sufrir un desgarro en el manguito rotador de su hombro derecho, tiene ese tendón separado del hueso, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y estaría de vuelta hasta agosto.

Kobe publicó una imagen en redes sociales, donde muestra el momento en el que el escolta de Los Ángeles Lakers recibe la noticia por parte del doctor Steve Lombardo. Las imágenes forman parte del dcumental que se está realizando sobre él: ’Muse’, traducido como ’Musa’.

El basquetbolista de los Lakers fue a la consulta con el galeno Lombardo, localizado en el Kerlan Jobe Orthopaedic Clinic de El Segundo. Más adelante el doctor le indica la gravedad de la lesión: “Hay cuatro músculos en el manguito rotador. Uno, dos tres y cuatro”, le señala. “Según la resonancia magnética, éste está separado. El número tres”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: El actor Will Ferrell tira un pelotaoz en el rostro a una porrista

El jugador norteamericano sufrió aquella lesión durante una clavada ante los Pelicans de Nueva Orleans. Además, estará ausente en el All Star Games 2015, donde se reúnen los mejores jugadores de la NBA.