Hornets despiden a Kobe Bryant con derrota y sin Jordan de espectador

Hornets despiden a Kobe Bryant con derrota y sin Jordan de espectador
Hornets despiden a Kobe Bryant con derrota y sin Jordan de espectador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2015 / 15:11 PM

Los Hornets de Charlotte, el equipo que seleccionó hace 19 años al escolta Kobe Bryant y le traspasó inmediatamente a Los Ángeles Lakers, le despidieron con una derrota y sin que el dueño de la franquicia, el legendario Michael Jordan, estuviese presente en el campo.

Kobe Bryant fue seleccionado por los Hornets sin que llegase a la universidad; le eligieron en el sorteo de 1996 con el número 13 de la primera ronda y le enviaron a los Lakers a cambio del pívot serbio Vlade Divac.


La estrella de los Lakers, de 37 años, no pudo irse de Charlotte con una victoria en la última visita que hace como jugador después de que los Lakers perdieran por 108-98 ante los Hornets, que tuvieron al base Kemba Walker de líder con 38 puntos anotados, incluidos 18 en el cuarto periodo, seis rebotes y cinco asistencias.

El pívot Cody Zeller aportó 16 puntos y ocho rebotes, mientras que el alero francés Nicolas Bryant, ante la ausencia de Michael Jordan, el jugador al que quiso imitar en todos los aspectos, recibió de su parte un mensaje mostrado en la pantalla de vídeo antes del partido en el que alababa toda su brillante carrera deportiva y lo mucho que había hecho por el deporte profesional del baloncesto.


La estrella de los Lakers no respondió con su mejor inspiración encestadora, pero gracias a los tiros de personal al final aportó 20 puntos y fue el líder del equipo, que perdió el cuarto partido consecutivo y dejó su marca en 5-27, la peor de la Conferencia Oeste.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada