Un titánico LeBron James ejecutó a los Warriors de Golden State con un triple-doble (39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias en 50 minutos) y llevó a los Cavaliers de Cleveland a la victoria por 93-95 en la prórroga del segundo partido de las Finales de la NBA (1-1).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: La motivación secreta de Lebron James para las Finales

Para James, que acabó como máximo anotador, reboteador y asistente del duelo, fue su quinto triple-doble en un partido de las Finales de la NBA, aunque tan decisivo como él fue Matthew Dellavedova, fantástico en su defensa sobre Stephen Curry, a quien dejó con un récord histórico de fallos desde el triple (2/15).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LeBron James pide apoyo a su afición

Dos prórrogas en dos partidos; sin embargo, reapareció a tiempo Thompson para desplegar todo su arsenal y acercar a los Warriors al descanso (45-47) a pesar de que el equipo, muy exigido por la defensa de su rival, no era ni de lejos el reloj suizo de otras ocasiones.

Revive en imágenes la previa de la tercera final de la NBA, donde los Cavaliers fueron locales ante los Warriors y esperan conseguir su segundo triunfo para mantener la ventaja.