Los terribles atentados en han unido al mundo entero en un sentimiento de solidaridad. Hasta el ámbito del deporte ha sido involucrado porque salió la noticia de que un exjugador de figura entre los heridos por el ataque terrorista.

Se trata de , exjugador de básquet belga de origen brasileño, quien estuvo desafortunadamente en el aeropuerto de Bruselas y resultó herido por el atentado terrorista. El , club donde jugó por mucho tiempo, informó por su cuenta de que el basquetbolista está fuera de peligro pese a estar afectado.

“Deseamos a nuestro exjugador Sebastien Bellin mucha fuerza y ​​una pronta recuperación. Se sometió a su primera cirugía. Tiene una metralla en la pierna y la cadera. Fue arrojado 20 metros del atentado”, informó la cuenta de Twitter del Telenet Oostende sobre el estado de salud de exbasquetbolista.

Incluso, en los medios de comunicación comenzó a difundirse una foto de Sebastien Bellin tras sobrevivir al atentado en el aeropuerto de Bruselas. La imagen puede herir suceptibilidades.


Más noticias sobre Deportes

Las postales del #PrincipeHarry jugando vóley en #Nepal

Posted by Deportes Peru.com on Tuesday, 22 March 2016


#FOTOS El presidente de #EstadosUnidos, #BarackObama, cerró su visita a Cuba disfrutando de un juego de béisbol. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on Tuesday, 22 March 2016