El base Russell Westbrook anotó 41 puntos y lideró el ataque del equipo de la Conferencia Oeste que venció a domicilio por 158-163 al Oeste en la 64 edición del Partido de las Estrellas de la NBA que se disputó en el Madison Square Garden de New York.

Westbrook, que anotó 16 de 28 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 4-4 desde la línea de personal, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del partido, y se quedó a sólo un punto de empatar la mejor marca de todos los tiempos en un Partido de las Estrellas, que la estableció Wilt Chamberlain, en 1962, con 42 puntos.

El base estrella de los Thunder aportó para el Oeste en la primera mitad 27 puntos en sólo 11 minutos que estuvo en la pista del legendario Madison Square Garden, la mejor marca en la historia del Partido de las Estrellas en un sola mitad, que estaba en poder de Glen Rice (1997) y el base Kyrie Irving, de los Cavaliers (2014) que anotaron 24 tantos.

La victoria deja a la Conferencia Oeste con 27 triunfos, cuatro en las últimas cinco ediciones, pero el Este sigue dominando la serie global con 37 triunfos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: