YouTube: fanática buscó distraer a jugador de beisbol enseñando su "anatomía"

Una fanática protagonizó un curioso hecho en el partido entre los Miami Marlins y Saint Louis Cardinals por la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El partido entre los Miami Marlins y Saint Louis Cardinals por la Major League Baseball (MLB) resultó todo un ‘éxito’ en Internet debido a una bella fanática del equipo de Florida que se volvió famosa al buscar distraer a un jugador del equipo rival mostrando más de la cuenta.

Cuando Brett Cecil, lanzador de los Cardinals, estaba a punto de realizar su jugada contra el bateador rival, esta fanáticas de los Marlins se animó a mostrar los senos en plena transmisión internacional del partido de la MLB. Este video se volvió viral rápidamente en YouTube y redes sociales.

¿Quién es ella? Los medios estadounidense buscaron a la bella fanáticas de los Miami Marlins y la encontraron. Se trata de Korina Evaniuk de 22 años, quien confesó que no esperaba que su ‘osadía’ tomaría tanto impacto en las redes sociales.

“Me estaba divertiendo. Estábamos bebiendo mucho durante el juego. Quise crear una distracción para el jugador de los Cardinals, pero no me resultó”, dijo la bella Korina Evaniuk, que será conocida como la ‘fanática de los senos’ de los Miami Marlins.

	Korina Evaniuk, de 22 años, saltó a la fama en Internet por su osadía. (Foto: Twitter)
Korina Evaniuk, de 22 años, saltó a la fama en Internet por su osadía. (Foto: Twitter)

La famosa fanática de los Miami Marlins

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada