Rumbo al objetivo. La selección peruana de Béisbol intensificó sus entrenamientos para su participación en el Campeonato Sudamericano de Mayores y tuvo dos encuentros amistosos con resultados positivos. El certamen se realizará en la ciudad brasileña de Matto Grosso y otorgará al campeón la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Serie del Caribe 2015: Cuba consigue su primer título

Para los Panamericanos que se realizarán del 10 al 26 de julio, Perú que trabaja las órdenes del técnico cubano, Brajin Asseff, tuvo dos partidos amistosos ante la Universidad de Kinyi de Japón, con resultados alentadores a la buena participación en Brasil. El primer cotejo la bicolor ganó por 9 carreras a 6 y en el segundo por 13 a 8.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú y los otros siete países que irán a los Panamericanos

En el certamen brasileño participarán el país anfitrión, Argentina, Colombia, Ecuador y Bolivia. Todo comenzará la primera semana de marzo y vale recalcar que la selección peruana afronta este torneo con total seriedad, pero el gran objetivo es ir puliendo el equipo para la gran cita que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.