Gran juego en la MLB. Los Houston Astros aplastaron 13-0 a los Seattle Mariners. Pese al ataque del rival, el serpentinero necesitó 90 lanzamientos para dar trámite a esos episodios, dado que expidió cuatro boletos. Tony Sipp lo relevó para el sexto inning y Austin Jackson pegó un doblete cuando había un out, a favor de los ‘Marineros’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Así van las votaciones para el All Star Game 2015

Joe Thatcher permitió un indiscutible en el séptimo capítulo, Will Harris lanzó a la perfección el octavo y Josh Fields completó la blanqueada. Colby Rasmus impulsó tres carreras y los Astros construyeron una ventaja de 10-0 para el cuarto episodio, en un día en que todos los integrantes de la alineación de inicio, salvo uno, pegaron al menos un hit.

El abridor cubano Roenis Elías (3-4) fue vapuleado con siete hits y ocho carreras, su peor cifra de por vida, en una actuación de tres entradas y un tercio, la más fugaz que ha tenido en lo que va de la campaña. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

Por los Astros, el boricua Carlos Correa de 6-1 con una anotada. Los venezolanos Luis Valbuena de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Marwin González de 4-1 con una anotada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: