Una pérdida en la MLB ha enlutado todo el deporte. El joven lanzador Víctor Sánchez, quien estaba encaminado a ser el dueño del pitcheo en los Seattle Mariners, falleció la noche de este sábado tras mantenerse 42 días en cuidados intensivos. Por ello, el equipo de los ‘Marineros’ decidió hacerle un homenaje colgando su camiseta en los vestuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El deportista nadaba en Playa Medina, estado Sucre, cuando el impacto de las hélices de una lancha le causaron una doble fractura craneal, produciendo un hematoma en su cerebro que, tras dos operaciones, lo mantuvieron en coma. Aunque el 23 de febrero le fue practicado un electroencefalograma que reveló que su cerebro tenía actividad, no volvió a despertar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un día más tarde, fue trasladado a Caracas para ingresar al Centro Medico Docente La Trinidad, donde finalmente falleció. Sánchez, con 16 años, era uno de los prospectos más solicitados por los equipos de Grandes Ligas, éxito que lo llevó a estampar su firma por 2.5 millones de dólares en el 2011.* El joven, de 20 años, estaba listo para unirse al equipo norteamericano en los campos primaverales pocos días antes del suceso.*